Laboratorios Alfa lanza productos Dermitella

Laboratorios Alfa lanza  productos Dermitella

Santo Domingo. Laboratorios Alfa, una empresa del Grupo Farach, realizó el lanzamiento de Dermitella, producto que forma parte de la nueva línea de productos dermatológicos que incluye antibióticos y cicatrizantes, dirigidos a cuidar la piel de diferentes afecciones.

Durante un brunch ofrecido en el hotel Sheraton, realizado con protocolos de seguridad sanitaria, se presentó el portafolio con información científica y de uso médico suministrada por la dermatóloga cirujano Cecilia García.

En su charla magistral, la especialista compartió los beneficios de la marca y cómo esta contribuye a potenciar la producción de colágeno, la proteína que interviene en la piel, las articulaciones, los huesos y los músculos.

La doctora destacó que Dermitella está indicado como regenerador tisular y estimulante de la cicatrización en quemaduras, independientemente de la gravedad y extensión de la lesión. Asimismo, favorece la epitelización, disminuyendo la presencia y gravedad de deformaciones queloides y cicatrices fibrosas retractiles.

La directora Comercial de Laboratorios Alfa, Alexandra Abreu y la gerente de la división de Dermatología, Marlen Tavares, informaron que Dermitella ya se encuentra disponible en las principales farmacias del país.

En la actividad, a la que se dieron cita personalidades destacadas de la sociedad médica, contó con la participación del asesor de imagen Eddy Gómez, quien compartió recomendaciones respecto al estilo personal y cómo vestir según el tipo de cuerpo.

Con el lanzamiento de esta nueva línea, Laboratorios Alfa reiteró su compromiso de ofrecer productos respaldados por las más recientes y prestigiosas investigaciones médicas y con el propósito de mejorar la calidad de vida de la gente.

Laboratorios Alfa

Laboratorios Alfa es una empresa perteneciente al Grupo Farach, líder en el mercado farmacéutico nacional. Es una empresa comprometida por más de 45 años con la sociedad dominicana que cumple la misión de ayudar a mejorar la salud humana y calidad de vida. Laboratorios Alfa único con dos plantas de fabricación en territorio dominicano, sustenta su producción en una visión ético-social que permite ofrecer medicamentos de alta calidad a precios asequibles para todos.