HUAWEI Watch Fit: una vida fitness por un bajo presupuesto

HUAWEI Watch Fit: una vida fitness por un bajo presupuesto

El HUAWEI Watch Fit, a pesar de los meses transcurridos desde su lanzamiento,  sigue siendo uno de los relojes del mercado con un precio de adquisición sumamente accesible, llegando para refutar los estereotipos de una vida fitness costosa.

Es increíble como funcionalidades aplicadas en relojes de perfiles más costosos, se pueden encontrar en este moderno y económico smartwatch, que no solo sirve como accesorio sino que es una magnifica herramienta que permite llevar una vida más saludable, gacias a sus características.

Dentro de las funcionalidades principales podemos encontrar:

·      Medición del nivel de oxígeno en sangre, análisis de estrés, monitoreo del sueño, medición de frecuencia cardíaca y monitoero de ciclo menstrual.

·      Cuenta con la funcionalidad de carga rápida, y posee la capacidad de durar hasta 10 días con batería, gracias a su larga duración.

·      Más de 96 actividades deportivas para monitorear y personalizar los objetivos de cada entrenamiento.

·      Entrenamientos guiados, y un total de 12 cursos de ejercicios y relajación.

·      Gracias a la pantalla AMOLED a color,  se pueden apreciar vídeos en los que se indica la manera ideal para realizar los entrenamientos.

HUAWEI ha incorporado en el Watch Fit estás y más funciones para que sus usuarios y amantes de la vida activa y saludable puedan tener a mano un smartwatch completo a un bajo costo, manteniendo un estilo y con la ayuda de la aplicación HUAWEI Health puedes disfrutar de los beneficios que ofrece este increíbele accesorio.