Carolina Santana contrae matrimonio con Jan Rodríguez, hijo del compositor José Antonio Rodríguez

Carolina Santana contrae matrimonio con Jan Rodríguez, hijo del compositor José Antonio Rodríguez

La periodista Carolina Santana, contrajo matrimonio este domingo con Jan Rodríguez (Babeto), hijo del reconocido compositor José Antonio Rodríguez.

La joven pareja, compartió en sus redes emotivos mensajes, de lo que para ellos significa su unión.

“Cada vez que lo veo tratar al prójimo le digo: “Eres un ser humano especial, mi amor. Yo quiero que lo sepas. ¿Tú lo sabes? ¿Cómo puede ser que seas tan especial?”, dijo Santana en su mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, para el que hoy es su esposo.

De su lado, el novio le escribió a Santana que está seguro de un “para siempre”, como lo aprendió de sus padres, aunque ellos ya no estén juntos.

“Quizás muchos usen el divorcio como ejemplo de por qué el matrimonio no funciona. Yo, de por sí, soy hijo de padres divorciados. Pero también soy hijo de dos personas que se aman a pesar de no estar juntos. Fueron las dos personas que me enseñaron que el amor, es mucho más grande y va mucho más allá de lo que estar “enamorado” pudiese significar. Es tanto así, que hasta el proceso de su divorcio se trabajó de la manera más humana, cercana y llena de amor posible”, dijo en su extenso y descriptivo mensaje, en su post de Instagram.


El padre del novio, también se pronuncio luego de la actividad, este felicitó a la pareja y afirmó que su hijo asume el matrimonio con la mujer perfecta para seguir comulgando con libertad de vivir porque ella y dijo que ambos fueron educados de la misma manera.

“Desde pequeño mostraste tu apego a la libertad de vivir en libertad. Hoy, asumes el matrimonio con la mujer perfecta para seguir comulgando con esa libertad de vivir porque ella, igual que tu, fue educada de la misma manera. Esta unión nos hace felices a todos los que hemos disfrutado de su amor. Vivan en y por el amor que es lo único que garantiza la libertad de vivir en libertad”, escribió el compositor.

Carolina Santana conduce el programa matutino “El Día” junto a Huchi Lora y Edith Febles.