CLARO recibe sello Oro Igualando RD por segundo año consecutivo

CLARO recibe sello Oro Igualando RD por segundo año consecutivo

La empresa de telecomunicaciones Claro celebra la obtención del sello Oro Igualando RD por segundo año consecutivo, otorgado por el Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La distinción resultó luego de la segunda auditoría de seguimiento realizada por el Instituto Dominicano de calidad (INDOCAL), como certificación del cumplimiento en un 100 por ciento de las normas establecidas con relación a la promoción de la igualdad de género en la empresa.

Sandra Tejeda y Gerty Valerio, directora de Recursos Humanos y directora de Comunicaciones, Relaciones Corporativas y Sustentabilidad de Claro, respectivamente, manifestaron su orgullo y satisfacción al recibir nuevamente este galardón, el cual la empresa asume como una renovación del compromiso de continuar implementando políticas de gestión integral en este sentido, que aporten al desarrollo sostenible de la sociedad.

Tejeda resaltó que este fue un año más de buenas prácticas que confirma el compromiso que tienen con la igualdad. “Agradecemos al Ministerio de la Mujer y al PNUD por resaltar nuestros aportes al cumplimiento de las metas nacionales y globales para igualdad de género,” sostuvo.

Asimismo, Gerty Valerio indicó que “la certificación Oro del Sello Igualando RD, representa para Claro una gran responsabilidad de permanecer como un modelo de gestión organizacional, que nos permita continuar aportando de forma activa a la construcción de una sociedad incluyente, en la que primen las mismas oportunidades para todos en cualquier escenario, donde tratemos a cada persona con respeto y dignidad.”