Albadom realiza obras de mejoras sociales en la comunidad de Juan López en Espaillat

Albadom realiza obras de mejoras sociales en la comunidad de Juan López en Espaillat

La empresa de minería y construcción Alba Dominicana Minería (Albadom) realizó trabajos de mejoras sociales en la comunidad de Juan López, de la provincial Espaillat, en favor de la seguridad de la zona así como de la protección del medio ambiental.

Según explicó Rolando Alba, presidente de Albadom, la empresa está realizando inversiones que impactan la seguridad vial, recintos educativos y protección de la diversidad de flora y fauna de la zona.

“Nuestra empresa está comprometida con el medioambiente y la responsabilidad social de las comunidades aledañas a la Mina Corporación Lulo, a través del cumplimiento del Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA) y los diferentes programas y proyectos sociales que se vienen realizando desde el año 2010” expresó Alba.

Albadom y la Mina Corporación Lulo informaron que realizaron trabajos de reparación de la carretera de Juan López y la dotaron de una señalización correcta para las necesidades de la comunidad.

“Mantenemos constante apoyo a Los Naranjos supliendo periódicamente camiones de agua potable de manera gratuita; Estamos realizando programas de reforestación, entrega de materiales de construcción para obras sociales, reaparición y construcción de carreteras y caminos, en fin estamos comprometidos con nuestra comunidad en todos los sentidos” aseguró Alba.

Albadom está ubicada en la provincia Espaillat, desde donde opera para suplir material de construcción para obras del Cibao y el resto del país.