Santo Domingo. – Seguros Reservas celebró su 19º aniversario de fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América
Al la misa asistió el Administrador del Banco de Reservas, el señor Samuel Pereyra, el Vicepresidente Ejecutivo, el señor Víctor J. Rojas, colaboradores, clientes y relacionados a la institución aseguradora, en la cual se agradeció por los años de servicios y aportes a la sociedad dominicana.
La solemne ceremonia fue oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles, quien destacó la labor asumida por los funcionarios y agradeció a sus colaboradores por contribuir a los logros de la institución y acompañar en los desafíos a esta nueva administración, en beneficio del sector asegurador nacional.
Rojas agradeció a Dios, en nombre de Seguros Reservas y el Banco de Reservas, la oportunidad de servir y ejercer sus funciones con responsabilidad, honestidad y transparencia, velando siempre en dar
pasos firmes y agigantados para crear un legado en la empresa.
De su lado, monseñor Benito recordó el mensaje del Papa Francisco, donde exhorta a los cristianos encuaresma a vivir con esperanza, como agua viva, sintiendo que, en Jesucristo, somos testigos del tiempo nuevo, en que Dios hace nuevas todas las cosas.