UNAPEC entrega Doctorado Honorífico a cuatro empresarios dominicanos

UNAPEC entrega Doctorado Honorífico a cuatro empresarios dominicanos

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), entregó este martes títulos Doctor Honoris Causa a cuatro empresarios dominicanos, quienes han destacado como ejemplos de entrega al bien común.

La ceremonia académica fue encabezada por el rector de UNAPEC, Franklyn Holguín Haché; quien en su discurso expresó que: “En un mundo transformado, que se enfrenta a una crisis inesperada, violenta y recursiva, generada por la pandemia de la COVID-19, se hace indispensable contar con profesionales experimentados, como los que hoy serán galardonados, cuyas sólidas huellas alienten las aspiraciones y los sueños de estudiantes y de futuros profesionales”.

Los cuatro empresarios que vistieron sus galas académicas son Frank Rainieri Marranzini, Elena Viyella de Paliza, Manuel García Arévalo y María Amalia León Cabral, dominicanos de valor reconocidos con la más alta distinción por los aportes empresariales y sociales hacia el pueblo dominicano desde sus empresas que forman parte de la cultura nacional.

La ceremonia solemne celebrada en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional, Eduardo Brito.

La Universidad APEC reconoció que con la finalización de este acto, crea un precedente histórico rindiendo mérito a quienes mérito merecen, poor considerar a los homenajeados como dominicanos que enorgullecen no solo por su gran trayectoria profesional, sino también por sus grandes aportes a la sociedad. APEC consideró que es un privilegio galardonar a estas destacadas personalidades.

El acto solemne finalizó con las palabras de agradecimiento, donde la Alta Casa de Estudios, admitió que estas mismas no bastan para reconocer tanto esmero aportado a República Dominicana, por ser los galardonados referentes internacionales que ponen en alto la Bandera Nacional.