Grupo Rizek y PARVAL Puesto de Bolsa reciben reconocimiento en Jarabacoa por labor social

Grupo Rizek y PARVAL Puesto de Bolsa reciben reconocimiento en Jarabacoa por labor social

La empresa extendió su mano amiga en tiempos difíciles para ayudar a los más afectados por la pandemia del COVID-19.

Grupo Rizek, juntamente con Parallax Valores Puesto de Bolsa, S. A. (PARVAL), fue reconocido en el municipio de Jarabacoa, por el sector empresarial, el Ayuntamiento Municipal y el Cuerpo de Bomberos, por sus continuas e invaluables contribuciones sociales a las comunidades y sus residentes tras la llegada del COVID-19 al país.

Durante el acto de entrega de la placa de reconocimiento, realizado en la Estación de Bomberos del Municipio de Jarabacoa, con todas las medidas de salud y seguridad, el Intendente Coronel Sr. Miguel Antonio Abreu explicó que la empresa extendió su mano amiga en tiempos difíciles para ayudar a salir adelante a los más afectados por la pandemia, a través de la donación de una ambulancia, insumos médicos, entre otros aportes económicos.

La directora general de PARVAL, Francina Marte de Tiburcio, agradeció la distinción en representación tanto del Grupo Rizek como del puesto de bolsa, al calificarla como un aliciente para mantener su contribución en beneficio del país y su gente.

“Desde nuestros inicios, hemos tenido una trayectoria de éxitos que nos han permitido ser la empresa líder en el mercado. Y esto ha sido posible porque ponemos en práctica nuestros valores. Hoy, con este reconocimiento, reafirmamos que somos aliados de los dominicanos y las dominicanas, porque estamos decididos a colaborar con su desarrollo”, dijo la ejecutiva.

En el evento estuvieron presentes el empresariado de Jarabacoa, las autoridades competentes, representación del Centro Salesianos, así como representantes de las comunidades beneficiadas.

PARVAL, Primer Puesto de Bolsa de la República Dominicana, reiteró su compromiso de continuar su labor de responsabilidad social, enfocados en cubrir las necesidades de los más necesitados.