Urban Group celebra el día del amor y la amistad con sus empleados

Urban Group celebra el día del amor y la amistad con sus empleados

Santo Domingo – En un ambiente agradable, los ejecutivos de Urban Group celebraron el día del amor y la amistad con sus empleados y asesores inmobiliarios.

“Celebrar el inicio del mes del amor y la amistad es para nosotros un privilegio, ya que todos nuestros miembros nos ayudamos mutuamente para vender grandes proyectos en tiempo récord”, expresaron sus presidentes.

En este 2021 a Urban Group ha comenzado con buen pie con más de diez proyectos en Master Broker, y los mismos son Panorama Lake, Panorama Park, Panorama Garden, Atabey 1, Atabey 2, Atabey 3, The Towers, The Residences at VISTACANA, Canas Del Este, Las Nubias, entre otros que serán lanzados.

“Con esta celebración damos gracias a Dios y al mismo tiempo a nuestros asesores inmobiliarios, por el gran crecimiento que he tenido Urban Group ya que la industria inmobiliaria a pesar de la pandemia no ha dejado de avanzar,porque son muchos los clientes que se nos acercan que desean tener su propio techo y vivir cómodo invirtiendo en un proyecto de nuestra empresa”, Finalizaron Luz Sarmiento y César Iván Santana, ambos presidentes de Urban Group, inmobiliaria de prestigio local e internacional.