DGA presenta programa de pasantías para jóvenes

DGA presenta programa de pasantías para jóvenes

La Dirección General de Aduanas (DGA) presentó el progrma “Pasantías DGA 2021 en cuya primera versión participarán 50 estudiantes universitarios de último año de diversas carreras. 
 
El Programa “Pasantías DGA 2021” es una iniciativa de la Dirección General de Aduanas que forma parte de sus acciones de apoyo a la juventud dominicana, procurando hacerla parte de los cambios y transformaciones que está viviendo el país.
 
La primera promoción del Programa de Pasantías cuenta con 50 estudiantes universitarios de último año, quienes rotarán por diversas áreas de la institución, dependiendo de sus áreas de estudio. Los pasantes pertenecen a las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Finanzas, Recursos Humanos, Economía, Tecnología, Ciencias Jurídicas, Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial y Auditoría.
 
En esta primera edición, el Programa cuenta con la participación de jóvenes de diferentes universidades del país, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad APEC, el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), entre otras.