Restaurantes están listos para anotar un “touchdown” con los usuarios a través de Uber Eats

Restaurantes están listos para anotar un “touchdown” con los usuarios a través de Uber Eats

Este próximo domingo, 7 de febrero se celebra El Gran Juego de la principal liga de football americano. Para celebrar este evento, la app de Uber Eats tendrá disponible ofertas especiales de restaurantes, así liberando a los fans de la cocina.

“El partido de este domingo es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Aunque se esté celebrando de manera diferente ante las circunstancias, los fans lo gozarán como siempre, disfrutando de la buena comida, esta vez desde la seguridad del hogar. Con cada pedido a través de Uber Eats apoyas tanto a los restaurantes como a los socios repartidores”, dijo Carolina Coto, Líder de Comunicaciones de Uber en el Caribe y Centroamérica.

Sea para picar durante el juego o para disfrutar durante el show de medio tiempo, los usuarios podrán escoger una variedad de ofertas para la familia o combos para compartir ajustadas a sus presupuestos. Además ofrecen el costo de envío gratis en restaurantes selectos al ingresar el promocode “GRANJUEGO1DR”.

Algunos de los restaurantes con ofertas en la app son: Three Amigos, Barra Piantini, Burros Geniales, BurgerHolic, Taco Bell, Little Caesars, Fridays, Pizza Hut, Burger King, y KFC. Para conocer más sobre las ofertas y promociones los usuarios pueden visitar la app de Uber Eats.

En esta oportunidad, Mike Myers y Dana Carven, los famosos presentadores de la parodia “Wayne´s World” en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC, serán los protagonistas del anuncio de la app de Uber Eats que se transmitirá durante el medio tiempo del partido en Estados Unidos. Teaser | Link

“Durante este año seguiremos incentivando a los usuarios de la app de Uber Eats para que apoyen a los negocios locales con el fin de contribuir en la reactivación económica de los países en donde tenemos presencia”, concluyó Coto.