SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional, y la marca de bebida deportiva Gatorade realizaron un acto de entrega de 7 canchas que fueron intervenidas en el Distrito Nacional durante el mes de Enero, con la finalidad de contribuir al fomento de la práctica deportiva y al desarrollo comunitario deportivo de la ciudad.
Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de Gatorade.
Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional dijo: “Quiero agradecer enormemente a Gatorade; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos.
Dijo, además: “Este domingo se celebró el día de la juventud y en el marco de esa celebración, hoy aquí, Gatorade y la Alcaldía del Distrito Nacional, les entrega a nuestros jóvenes para que disfruten estas canchas. Recuerden que ustedes no son el futuro, ustedes son el presente.”
Las 7 canchas que fueron entregadas con el auspicio de Gatorade, quedan ubicadas en el Distrito Nacional: Los Girasoles; Los Ríos; Cristo Rey; Buen Pastor; y las siguientes 3 ubicadas en la Cayetano Germosén, Francisco García, kilómetro 9 ½; San José, kilómetro 7 ½ y la cancha ubicada en el kilómetro 81/2.
Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, expresó: “La marca Gatorade está más que agradecida de poder tener esta oportunidad y participar en apoyar el proyecto Pinta Mi Cancha que viene a renovar los espacios para hacer deporte en diferentes comunidades de Santo Domingo.
Postula tu cancha
Para conocer más sobre esta iniciativa, podrán seguir @pintamicancha en Instagram o acceder al sitio web www.pintamicancha.com, un portal que sirve como canal informativo de cada una de las ejecuciones y desde donde los usuarios pueden encontrar la opción de ‘Postula tu cancha’, describir las condiciones de la misma y subir una imagen del estado actual, para así ser tomadas en cuenta, en caso que aplicase.