Fundación SOLN busca llevar alegría a niños con reparto de juguetes

Fundación SOLN busca llevar alegría a niños con reparto de juguetes

Santo Domingo.- La Fundación SOLN continuó este jueves su reparto de juguetes por todo el país, con la intención de brindar alegría a familias de escasos recursos.

“Sabemos que hay muchos padres que no pueden comprar juguetes a sus hijos debido a que los recursos que generan apenas alcanzan para comer, es por esa razón que durante esta semana nos hemos desplazado hasta las comunidades más empobrecidas del país con la intención de contribuir con estos niños”, explicó Roberto Rojas, presidente de la fundación.

La entidad ha estado realizando estos donativos desde inicio de semana. Las localidades donde hasta el momento han realizado entrega de juguetes son: Villa Mella, Los Mameyes, Elias piña, la Romana, San Cristóbal, Monte Cristi, Mao, Ocoa, entre otras comunidades.

En opinión del secretario general de la fundación, Estanislao De la Cruz, la pandemia ha generado una situación de crisis y grandes carencias por lo que se requiere de la colaboración y solidaridad de todas las personas, para así buscar soluciones conjuntas para el país.

La Fundación SOLN es una institución sin fines de lucro y tiene su sede en el sector de San Carlos, Distrito Nacional.