Fundación Altice celebra velada navideña con infantes del Hogar Nuestros Pequeños Hermanos

Fundación Altice celebra velada navideña con infantes del Hogar Nuestros Pequeños Hermanos

La Fundación Altice celebró este día junto a niños y niñas de Nuestros Pequeños Hermanos su tradicional Navivelada, una actividad navideña con la que busca llevar alegría y diversión a los beneficiarios de instituciones sociales de la República Dominicana.

A través de un comunicado, la entidad explicó que en esta ocasión los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones pudieron manifestar su solidaridad al apadrinar los obsequios de estos niños, y apoyar como voluntarios en todo lo relacionado a la organización logística de dicho evento, que concluyó con un almuerzo navideño.

“Nuestro propósito es ofrecerles a estos niños y niñas una celebración digna y memorable en la que reciben su juguete favorito de parte de nuestros colaboradores, quienes además se aseguran de convertir la celebración en una fiesta memorable, para ellos que son los protagonistas.”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice.

La ejecutiva sostuvo que en este año escogieron a Nuestros Pequeños Hermanos por ser una organización que trabaja en la promoción del trato igualitario y justo hacia la población infantil más vulnerable de San Pedro de Macorís, y zonas aledañas. 

La Navivelada, celebrada desde el año 2017,  forma parte de las iniciativas de responsabilidad social que Altice Dominicana realiza a través de su fundación y con las que reitera su compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana.