Banco Popular anuncia conciertos navideños virtuales a los dominicanos

Banco Popular anuncia conciertos navideños virtuales a los dominicanos

El Banco Popular Dominicano anunció una serie de conciertos internacionales y nacionales con reconocidas piezas del cancionero tradicional navideño, que se transmitirán en plataformas digitales de manera gratuita para el público, los días 12, 13 y 19 de diciembre.

Los interesados podrán seguir todos los conciertos desde el canal de Youtube del Banco Popular (www.youtube.com/popularenlinea) y desde la página web de la organización financiera (www.popularenlinea.com), pudiendo agregar cada uno de ellos a sus respectivos calendarios.

Para inaugurar esta época navideña, los amantes de la música podrán asistir en primer lugar al concierto “Navidad en la Villa”, el 12 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, transmitido en vivo desde Chicago, Estados Unidos.

Este espectáculo forma parte del programa de eventos musicales “El Mundo en Casa”, organizado por la Fundación de la Villa de Santo Domingo y auspiciados por el Banco Popular.

El domingo 13 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, la familia dominicana podrá disfrutar también de nuevos temas emblemáticos de estas fiestas en el concierto “Hola, Navidad”, el cual se transmitirá también en vivo, pero en esta ocasión desde Madrid, y contará con las interpretaciones del cantante lírico dominicano Samuel Esteban y el pianista español Daniel Oriza.

Finalmente, el día 19 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, el público podrá asistir a la retransmisión de una oferta musical doble, bajo el título “Navidad en el Popular”. Por un lado, un conjunto de villancicos popular interpretados por el Coro del Popular, compuesto por colaboradores de la entidad financiera, bajo la dirección del maestro Henry Cordero.

A cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional y la batuta del maestro José Antonio Molina, este evento cultural contó con la participación especial de la soprano dominicana Natalie Peña Comas; el oboísta Dejan Kulenović y el coro de cámara del Ministerio de Cultura Koribe.