Altice crea campaña ¡Imagínalo! con embajadores dominicanos de la marca

Altice crea campaña ¡Imagínalo! con embajadores dominicanos de la marca

Para Altice, empresa que representa una familia de más de 2,000 colaboradores y presta servicios a más de 4 millones de ciudadanos, en esta época de Navidad, bajo esta coyuntura se hace, más que nunca, indispensable elevar el ánimo de la sociedad. Conducir a las personas a aspirar y tener la certeza de que, sin importar las circunstancias: lo mejor está por venir. De que siempre se podrá construir un futuro lleno de grandes y mejores posibilidades, que el presente no es para siempre y siempre habrá un mañana.

Por eso, con Imagínalo, Altice hace un llamado a los dominicanos y dominicanas a expresar lo mejor de sí a través de las facilidades de conectividad que otorga la tecnología. A utilizar estas plataformas para acercarse más, a pesar de la distancia, y a construir a través de la imaginación los espacios que les permitan comunicar y transmitir el cariño, el amor, los sueños y las posibilidades que nos regalará el próximo 2021.Valores compartidos

La campaña involucra al deportista Cristiano Ronaldo, talento mundial para Altice desde el 2015; la comunicadora y actriz Nashla Bogaert; los cantantes y compositores Covi Quintana, Pavel Núñez y Manny Cruz; los humoristas s humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes; el actor y director Frank Perozo y el comunicador Enrique Quailey. Completan la planilla de estelares Pamel Mancebo, Paula Ferry, Jonathan Castillo (de Da Republik), Rosemery Herrand, Roberto Cavada y Sergio Carlo, quienes, a través de un spot, hilvanado por Mind Partner / Capital y musicalizado por Alex Mansilla, envían un mensaje contundente: de que seamos capaces de utilizar la imaginación para compartir la esperanza y la solidaridad, porque lo mejor está por venir.

Para Ana Figueiredo, CEO de Altice, los embajadores de la marca protagonistas de la campaña, desde su campo de acción en sociedad, “comparten y representan los valores de la compañía: dedicación, audacia, rapidez y disruptividad. Igualmente, ponderan el camino construido por cada uno a través de sus carreras, lo que los hace perfectos aliados para estimular al país a seguir hacia adelante, creando, imaginando, compartiendo”.

Y precisamente este espíritu que propone Altice es comprendido por las celebridades que prestaron su imagen para motivar a los dominicanos. Algunas de estas figuras nos manifestaron parte de las razones que los invitaron a unirse a este llamado que hace la empresa de telecomunicaciones. Por ejemplo, el cantautor Pavel Núñez considera que esta campaña es inspiracional y alienta a las personas. Entiende que “devuelve un poquito de esperanza a todo el que lo vea dentro de tanta oscuridad que nos ha tocado atestiguar este año”.

Imagínalo, de acuerdo con el presentador y productor de noticias Roberto Cavada, nos demuestra cómo la perseverancia permite que haya “gente que siga creando”, a pesar de las circunstancias.

Imagínalo con Altice pone en relevancia la visión de conectividad que desarrolla la empresa, el soporte que se ha constituido en esta pandemia para permitir que los seres humanos continúen desarrollando la interacción social que es tan necesaria para la salud física y mental. Por ello, consideran que la tecnología es solo un medio que construye puentes que hace posible unir lo verdaderamente importante: a las personas.

Y a propósito de unión, la compañía de telecomunicaciones insiste, que a pesar de las barreras que ha impuesto la situación de la COVID-19, es momento de imaginar, de acercar a los dominicanos. Por lo que desde marzo de este año ha puesto en marcha un sin número de iniciativas para ayudar a conectar más y mejor a todos los dominicanos en esta nueva normalidad. Con esto demuestra, concretamente, que se puede aspirar y crear un futuro, nuevo y mejor a través de la tecnología y la conectividad e invita a aprovechar este momento del año para renovar los afectos, para continuar soñando, pero sobre todo para imaginar un mejor año 2021.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/contenido-patrocinado/imaginalo-lo-mejor-esta-por-venir-MM22954800