El Grupo SID es reconocido como empresa exportadora resilente 2020

El Grupo SID es reconocido  como empresa exportadora resilente 2020

Santo Domingo.- En el marco del Export Summit, evento organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), Grupo SID fue reconocido como Empresa Exportadora Resiliente 2020, por sus esfuerzos para la preservación de vidas y empleos, el apoyo a las comunidades a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, sus Políticas Corporativas por Bienestar de sus Colaboradores y su gran Contribución durante la Pandemia del COVID-19.

Para ADOEXPO, la sociedad Dominicana espera que las empresas actúen con responsabilidad, con políticas colaborativas, y que cuiden sus empleados. Esto implica tanto las acciones como la ayuda directa que estas han puesto en marcha desde los primeros momentos de la crisis.

Durante sus palabras, la Presidente de ADOEXPO destacó que el objetivo del gremio es reconocer a aquellas empresas exportadoras dominicanas que han realizado esfuerzos extraordinarios en apoyo a las comunidades, a través de acciones y programas de RSE durante el año 2020.

El Galardón fue entregado por el Presidente de la Republica Luis Abinader, la Sra. Elizabeth Mena, Presidente de ADOEXPO a Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, estando presentes también, el Ministro de Industria y Comercio, Victor ‘Ito’ Bisonó y Bibiana Riveiro, Directora de PRODOMINICANA, donde aconteció el evento.

Durante la premiación, se presentó un video institucional de Grupo SID, donde su presidente ejecutiva, Ligia Bonetti afirmó: “Nuestra misión de crear bienestar y nuestra responsabilidad de cara a la nación,  se constituyeron en nuestro gran impulso, para continuar produciendo todos los días, los artículos de primera necesidad que han consumido las familias dominicanas y que han contribuido a superar estos momentos de incertidumbre, con un oportuno abastecimiento a nivel nacional”

“A lo interno de Grupo SID, nuestra prioridad ha sido el bienestar, la seguridad y la integridad física de nuestros colaboradores, por tal motivo hemos realizando importantes esfuerzos a fin de implementar medidas preventivas para salvaguardar nuestro activo más importante, nuestra gente” enfatizo la líder empresarial.