Anuncian apertura de nueva agencia publicitaria

Anuncian apertura de nueva agencia publicitaria

La agencia The Table abrió sus puertas en Santo Domingo, la publicitaria asegura brindará una visión fresca sobre la creatividad y de cómo las marcas deben buscar conectar de forma más fuerte con sus consumidores.

Rodolfo Borrell y Mario de Ferrari encabezan este nuevo proyecto al que llaman “The Table” que fue creada para redefinir y romper los esquemas de la publicidad tradicional usando la creatividad, en la búsqueda de dar a las marcas el lugar que merecen frente a los ojos de sus consumidores.

Borrel De Ferrari conforman el talento creativo más premiado del país y que además es reconocido creativamente a escala global. Afirman que “The table” trae una manera fresca y global de ver la comunicación publicitaria. Sus integrantes tienen más de 25 años de experiencia manejando proyectos de envergadura nacional e internacional.

El objetivo de esta agencia es crear campañas integradas, acciones, contenidos y nuevas oportunidades de negocio que trabajen para sobrepasar las metas de sus clientes. Liderada Creativamente, cortando la burocracia y las capas de las agencias tradicionales, que muchas veces hacen que las ideas sufran. The Table, cree en el Senior Talent sirviendo directamente a los clientes.