Diseñadora Rossi Reyes presenta colección infantil “Letters to Santa”

Diseñadora Rossi Reyes presenta colección infantil “Letters to Santa”

La diseñadora de modas Rossi Reyes presentó en diferentes plataformas digitales su nueva línea infantil, Engler con una colección inspirada en Navidad llamada “Letters to Santa”.

La diseñadora destacó que Engler es una opción para brindarle a los niños ropa moderna y cómoda que los invita a vivir las mejores aventuras de cada edad, como lo es la temporada navideña. “Nuestros pequeñines también pueden vestirse de gala y sentirse cómodos en las fiestas navideñas y demás ocasiones”, señala Reyes.

En cuanto a la colección “Letters to Santa”, las piezas están disponibles para niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad.

Además en  “Letters to Santa”, los padres tienen la opción de elegir entre camisas con breteles, y piezas exclusivas que llevan por nombre “Velvet Ángel”, “Shine Dress”, “Camisa Chinese”, “Plaid Pants” “Tuly” y “Año Nuevo”. Las mismas están confeccionadas a base de materiales delicados  como el tull, terciopelo y satín.

Desde sus inicios en el diseño de moda y confección de piezas,  la diseñadora ha colaborado para programas de televisión como “Fiestas y Personalidades”, en la cobertura de importantes eventos de moda como es el caso de Dominicana Moda.