Starbucks anuncia expansión en SD con una nueva tienda en Acrópolis Center

Starbucks anuncia expansión en SD con una nueva tienda en Acrópolis Center

Starbucks República Dominicana anuncia la apertura de su segunda tienda en el país, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Acrópolis Center, en Santo Domingo.

Esta segunda apertura es posible por la alianza estratégica de la empresa con Green Star Partners, quien opera la licencia en el país, que ahora permite atender a los clientes en el corazón de la capital dominicana.

A través de esta nueva apertura en Santo Domingo, Starbucks continuará su búsqueda de fortalecer las comunidades donde tiene presencia; y refuerza su compromiso de llevar la inigualable y segura experiencia Starbucks a más personas en el país.

“Estamos orgullosos y emocionados de expandir nuestra operación en Santo Domingo y contribuir a la economía de la ciudad y la creación de empleo mientras continuamos compartiendo nuestra pasión por el café de manera segura con la comunidad local”, celebró José Luis Gómez Burns, gerente general de Starbucks para la República Dominicana.

Una experiencia segura y conveniente.

La nueva tienda Acrópolis ofrece una ventana de entrega única, una característica especial que mejorará la experiencia de recolección y simplificará el proceso de entrega para todos los socios de delivery que recolectan los productos favoritos de Starbucks de nuestros clientes.

Las tiendas Starbucks están diseñadas para crear un espacio acogedor, están arraigadas en su herencia cafetera e incluyen elementos ecológicos. La tienda Acrópolis Starbucks incluye características únicas que honran estos atributos.

La tienda también presenta una composición de fotos tomadas por el fotógrafo local Guillermo Ricart, quien retrata la historia de la cosecha de café en la isla, capturando en sus imágenes la riqueza y esencia del cultivo del café en República Dominicana. Además, cuenta con una terraza al aire libre que brinda una experiencia tropical chic para todos los clientes locales y extranjeros.

Como parte del compromiso de la empresa con las energías renovables, a partir de enero de 2021, la terraza estará cubierta con un techo de paneles solares, con el objetivo de contribuir a la reducción de emisiones de carbono, convirtiéndose en la primera tienda Starbucks en el Caribe con esta característica.

Starbucks República Dominicana se compromete a seguir trabajando en diseños que reflejen el carácter de su entorno local, además de reducir el impacto ambiental.