Air Europa presenta nuevo servicio Fare Family Flex

Air Europa presenta nuevo servicio Fare Family Flex

Air Europa, la división aérea de Globalia, ha ampliado su oferta de tarifas con su nuevo servicio “Fare Family Flex” que permite a los pasajeros realizar cambios sin ningún coste adicional y además ofrece facilidades para el reembolso del billete.

Indicaron que la nueva modalidad contará con los servicios que la Standard donde el pasajero podrá elegir asiento sin coste, cambiar la fecha de vuelo las veces que lo requiera sin penalización pagando solo la diferencia con la tarifa inicial y cancelar pasajes con un cargo mínimo.

Igualmente, por lo que respecta a la cabina Business y la tarifa Flex, el cliente podrá efectuar todos los cambios que precise de forma totalmente gratuita, así como cancelar el pasaje también sin ningún tipo de coste adicional.

Con esta nueva estrategia de tarifas, pensada para que el viajero elija cómo volar y tenga a su alcance un producto más personalizado y adecuado a sus necesidades, Air Europa dispone a partir de ahora de tres grupos para clase turista: Lite, Standard y Flex; y dos en Business, Business y Business Flex.

Los usuarios de Air Europa podrán consultar y acceder a estas tarifas tanto a través de la web como, así como también con la nueva app creada por la aerolínea con el objetivo de mejorar aún más la experiencia del pasajero con la renovación progresiva de sus canales digitales. 

La nueva aplicación, disponible tanto en Android como en IOS, es mucho más fluida y rápida; y bajo un diseño innovador ofrece al cliente más opciones de producto, tales como las nuevas FareFamilies o la posibilidad de seleccionar asiento, equipaje extra o embarque prioritario desde el mismo proceso de Check-in, además de un área de cliente SUMA completamente rediseñada con acceso al perfil de usuario, histórico de reservas o detalle de millas, entre otras funcionalidades.