Ministerio de Salud Pública inaugura la Primera Jornada de Educación y Prevención contra el COVID-19

Ministerio de Salud Pública inaugura la Primera Jornada de Educación y Prevención contra el COVID-19

El Ministerio de Salud Pública y la Dirección Municipal del Área VI de Salud, dió apertura este martes 10 de noviembre a la 1ra Jornada de Educación y Prevención contra el COVID-19.

La jornada tendrá una duración de dos semanas y permitirá a los visitantes y empleados de dicho centro comercial recibir información de primera mano sobre la prevención del virus, y realizarse la prueba de PCR para COVID-19 sin ningún costo, según nota de prensa.

La Dra. María Isabel Tavarez, Directora del Área VI de Salud, expresó que esta jornada es posible gracias a una alianza público-privada realizada con las autoridades de Galería 360, en donde por primera vez en una plaza comercial de la República Dominicana se llevarán a cabo pruebas de COVID-19. Tavarez agregó que esto es además una forma de que el ciudadano se sienta seguro y respaldado cuando visite lugares de gran concentración de personas.

La inauguración se realizó en el lobby principal de la Plaza Comercial Galería 360, y hasta el lunes 23 de noviembre se estarán realizando las pruebas y educando a la población en diferentes puntos de la plaza.