Jumbo inaugura Vive la Navidad 2020

Jumbo inaugura Vive la Navidad 2020

Jumbo invita a celebrar la magia de la Navidad, inspirada en los elementos clásicos de la época, los vivos colores, personajes alegres y de fantasía que la caracterizan. Vive la Navidad con Jumbo 2020 presenta siete colecciones que llenan de ilusión cualquier espacio.

Los elementos clásicos de la Navidad se hacen evidentes con la colección “Llegó la Navidad”. En ella se destaca la esencia de la temporada con tonos vivos de colores rojos y verdes en adornos de figuras fantasiosas. Los destellos de brillo plateado llenan de fiesta una decoración marcada por la época.

“Aventuras del Bosque” es una colección que nos lleva en una acampada en la montaña acompañado de personajes como Santa Claus y el hombre de nieve con un estilo rústico, pero acogedor, nos incita a llenar nuestro hogar de la magia de la temporada.

La colección “Dulces Fiestas” nos presenta un mundo de fantasía exquisito. En este mundo fabuloso de golosinas deleitarán a los grandes y pequeños para encantar entre sus flores y ramas de tonos pasteles escarchados. Sus adornos caracterizados por la transparencia le dan un toque delicado y deslumbrante a esta colección.

Los encantos del bosque se hacen presente con adornos de texturas naturales en la colección “Encanto Botánico”. Se puede apreciar una gran variedad de flores, ramas y conos que destacan la época.  La presencia de variedad de aves enriquece esta colección.

Por otro ladola colección “Ayudantes de Santa” nos brinda la compañía de Santa Claus y sus amigos como el muñeco de nieve. Estos no pueden faltar en la decoración de tu hogar en la Navidad. También se pone de manifiesto destacando los brillantes tonos de rojo, verde y dorado; así como la compañía de Santa y el muñeco de nieve en la colección “Navidad Imperial”. 

Para complementar las opciones de decoración de la temporada, la colección “Ángeles” presenta detalles sofisticados donde prima el color rojo vino con un dorado brillante. Toques delicados de alas y estrellas le dan un estilo elegante a esta colección.