Iberostar realiza una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente

Iberostar realiza una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente

Punta Cana.Iberostar Hotels & Resorts ha organizó esta mañana una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en su complejo Bávaro de Punta Cana.

El evento comenzó a primera hora de la mañana con diferentes actividades en las que participaron ejecutivos de Iberostar, empleados del complejo hotelero y clientes.

El acto central de la jornada fue una liberación de tortugas marinas, que se celebró con la finalidad de apoyar la reproducción de esta especie, en peligro de extinción. Durante la misma fueron liberadas 3 tortugas (verde y carey), que habían sido rescatadas en mal estado y llevadas al acuario para su recuperación.

El evento de celebración incluyó también una visita al Coral Lab de Iberostar, un centro que ya ha celebrado su primer año de andadura y que fue concebido para contribuir a proteger la vida marina frente al aumento global de las temperaturas.

La visita contó con una charla didáctica sobre los corales que impartió Macarena Blanco, responsable del laboratorio de corales; y se premió a los niños que participaron en el concurso de dibujo organizado por Iberostar para la elaboración de su calendario Wave of Change 2021.