ETED realiza jornada de reforestación en zonas impactadas por mal uso de suelo

ETED realiza jornada de reforestación en zonas impactadas por mal uso de suelo

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana realizó este fin de semana una jornada de reforestación junto al Ministerio de Medio Ambiente Recursos Naturales, en San José del Puerto, municipio Villa Altagracia.

En la zona seleccionada en esta comunidad perteneciente a la provincia San Cristóbal, se sembraron dos mil plantas de Pinus caribaea, como parte de las acciones que se realizan por el ‘’Mes de la Reforestación’’ con el objetivo de fortalecer el ecosistema en esa zona debido al daño que sufre por el mal uso de los recursos naturales.

Martín Robles, administrador general de ETED, agradeció la participación de los colaboradores y su interés por aportar a la preservación del medioambiente, la integración y el trabajo en equipo realizado, como forma de contribuir al aumento de la cobertura forestal del país y conservar las cuencas hidrográficas.

Estas acciones representan la visión de la ETED de ser más sostenible y se reafirma el compromiso de cumplir el plan de responsabilidad social, que busca crear impactos positivos en la comunidad y el medio ambiente.