ADESINC reconoce a pionera del sector de seguridad privada

ADESINC reconoce a pionera del sector de seguridad privada

Santo Domingo.- Clara Elena Jimenes fue  reconocida por la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc),  por servir de inspiración como pionera en ese sector de servicios, con más de 40 años de trabajo ininterrumpido y además, fundadora de dos compañías de seguridad privada del país, Dominican Watchman National y Alfamar Security Services.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de Adesinc, Lucile Houellemont, quien destacó que los aportes de Jimenes Alfau sirven de estímulo para quienes tienen un sueño, invierten capital con esperanza y dedican enormes esfuerzos al objetivo de crear empresas, empleos y generar valor en nuestro país.

 Jimenes Alfau, dijo sentirse satisfecha con el arduo trabajo que aún realiza por cerca de medio siglo en favor del continuo crecimiento del país y la evolución del mercado de la seguridad privada.

El acto se llevó a cabo durante la presentación de la memoria institucional de la gestión 2019-2020 de su consejo de directores en la asamblea general de Adesinc, con la participación de sus miembros.

Clara Elena Jimenes Alfau, junto con su esposo Armando, adquirieron Dominican Watchman en 1978 y la desarrollaron hasta ser la principal empresa de seguridad privada del país y a los 60 años de edad, fundó Alfamar Security Services, empresa especializada en servicios de transporte de valores.