Los autores que Cuesta Libros recomienda este mes

Los autores que Cuesta Libros recomienda este mes

Cuesta Libros nos comparte los títulos recomendados para octubre de reconocidas figuras de la literatura universal. En esta ocasión los libros están cargados de aventura y emoción con grandes novelas del género criminal, la literatura fantástica y el terror gótico.

Estas propuestas parten de las efemérides correspondientes al mes de octubre, dónde resaltan autores de renombre como Mario Puzo, Oscar Wilde y Philip Pullman, según explicó Hans Kuehn, Vicepresidente de Cuesta Libros.

El primer autor destacado es Mario Puzo, escritor y guionista estadounidense de descendencia italiana quien nació el 15 de octubre en el año 1920. Es conocido como el literato de la mafia por sus obras “El Padrino” y “El Siciliano”, ambas disponibles en Cuesta Libros.

La lista de sugerencias continúa con las obras “El Fantasma de Canterville” y “El retrato de Dorian Gray”, títulos del escritor y poeta irlandés, Oscar Wilde nacido el 16 de octubre del 1854.

Las obras anteriormente mencionadas no sólo son reconocidas piezas literarias, sino que han sido llevadas a la gran pantalla logrando así plasmar de manera visual su mensaje y captar a diversos públicos.

La última adición a esta lista viene de la mano de Philip Pullman escritor inglés, nacido un 19 de octubre en el 1946, autor de la trilogía narrativa “La Materia Oscura” compuesta por los libros “La Brújula Dorada”, “La Daga” y “El Catalejo Lacado”.

Los libros recomendados están disponibles en Cuesta Libros y en su página web, con entrega a domicilio siguiendo los protocolos de salud correspondientes, como son el uso de gel desinfectante, mascarillas y distanciamiento social, así como la toma de temperatura. Para más información consultar las redes sociales, CuestaLibros en Instagram y Facebook.