Altice Dominicana ofrece beneficio de salud visual para sus clientes con la firma de acuerdo con Visualmax

Altice Dominicana ofrece beneficio de salud visual para sus clientes con la firma de acuerdo con Visualmax

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, firmó un acuerdo con Visualmax para que sus clientes móviles pospago y hogar puedan disfrutar del servicio “Salud Visual Altice”, que contempla una serie de descuentos en los servicios visuales, tanto para la óptica como para el centro de cirugías menores.

La directora de Mercadeo de Altice Soraida Soto; y el presidente de Visualmax, Daniel Marmolejos, firmaron la alianza durante un encuentro realizado en las instalaciones de la Torre Altice, cumpliendo los protocolos de salud y seguridad que contemplan el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

 “Salud Visual Altice”, tiene un costo de RD$99 con impuestos incluidos y contempla un 100 % de descuento anual para la adquisición de monturas seleccionadas. Este beneficio puede ser traspasado a hijos e hijas de los clientes de Altice, al presentar ante la óptica o clínica oftalmológica de la red VisualMax / OptiMax, el acta de nacimiento de ellos.

En la firma del convenio, Soraida Soto comentó: para nosotros en Altice es prioridad premiar la lealtad y preferencia de nuestros clientes, es por esto que siempre estamos identificando y concretando beneficios relevantes que podamos otorgarles. A partir de hoy con esta alianza con VisualMax, los clientes de Altice recibirán, además del 100% sobre una montura anual, recibirán hasta un 30% de descuento al adquirir monturas adicionales seleccionadas, además entre un 15% a un 30% descuento en la adquisición de cristales, dependiendo el tipo de cristal así como la cantidad de solicitudes; y como si esto fuera poco, hasta RD$2,000 de descuento en gafas de sol, tomando en cuenta el rango de precio de las gafas en Optimax.

Para disfrutar de los beneficios de “Salud Visual Altice”, los clientes nuevos o existentes deben tener un estatus activo y aceptar las condiciones de este servicio por un año, con renovación automatica. Los clientes nuevos podrán solicitarlo al momento de activar un plan móvil pospago y hogar.

Por parte de Visual Max, su Presidente el Sr. Marmolejos comentó: “para nosotros es un enorme privilegio ser parte de la estrategia de diferenciación y lealtad de Altice, estamos comprometidos en cuidar y velar por la salud visual de sus valiosos clientes, ofreciendo un producto único, que les permitirá tener cuidado de sus ojos y al mismo tiempo, al cambiar su montura cada año, refrescar y modernizar la imagen que proyectan a los demás”.

Para consultar el listado de centros ópticos y clínicas oftalmológicas de la red VisualMax / Optimax, se puede acceder en la sección de descuentos de la página web Altice: https://www.altice.com.do/descuentos.