La situación actual amerita que los establecimientos comerciales inviertan e implementen medidas estrictas para cuidar a sus clientes, consumidores y colaboradores, así como garantizar las condiciones de aforo, el cumplimiento de normas sanitarias y de los protocolos de seguridad. Estas son las razones por las que Agora Mall cambiará la dinámica de la temporada de descuentos más importante del año, “Black Friday”, extendiendo su vigencia por varias semanas durante el mes de noviembre garantizando una experiencia de compra segura y sin aglomeraciones.
Los ejecutivos del centro comercial consideran que ahora más que nunca los clientes esperan esta temporada de ofertas para poder comprar con los mejores precios aquellos bienes que necesitan para su hogar y familia, así como también adquirir regalos de forma anticipada a la época navideña. “En este sentido, el mall y los comercios debemos de permitir que el cliente, de forma organizada y planificada, pueda disfrutar durante el mes de noviembre de comprar física y virtual sus productos y marcas favoritas bajo los protocolos de normas sanitarias y aforo seguro para todos”.
Para esta edición del “Black Friday” Agora Mall está concentrando sus esfuerzos para poder garantizar que, adicional a los grandes descuentos, sus clientes puedan tener acesos a servicios que faciliten su visita al centro comercial, además de agregar otros beneficios en alianza con empresas de diferentes sectores comerciales y financieros.
“Desde que se inició el período post cuarentena, en Agora Mall hemos estado monitoreando la evolución en los patrones de consumo de los clientes así como analizando de cerca las tendencias del sector comercial a nivel local y global. Estos datos nos han permitido implementar junto con los establecimientos, diferentes acciones para ofrecer las experiencias y productos que prioriza nuestros clientes de acuerdo a sus diferentes necesidades; siempre prevaleciendo la inversión en implementar las medidas y servicios que garanticen la salud, confianza y tranquilidad y sobre todo, en llegar al cliente con información por diferentes canales que hagan una experiencia de compra eficiente.” afirmó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.
Rosales manifiesta que en el momento actual, los consumidores necesitan de establecimientos que les acompañen y les permitan hacer compras inteligentes, maximizando la rentabilidad de su inversión, brindándoles orientación sobre métodos y facilidades de pago, todo esto en un ambiente seguro.
“Como una comunidad también tenemos el compromiso de convertirnos en el principal aliado de nuestros inquilinos y dueños de establecimientos, para que puedan mantener activas sus operaciones e ir recuperando sus niveles de ventas, incidiendo de esta manera en la eficiencia de sus negocios, la seguridad de los puestos de trabajo que generan y entre todos contribuir a mantener activa la economía del país”.
A partir del mes de julio, cuando entraron en operaciones los centros y establecimientos comerciales, Ágora Mall ha ido recuperando aproximadamente entre un 65% a 70% el tráfico vehicular que recibe. “Este número se reviste de mucha importancia para nosotros pues pone de manifiesto la seguridad que tienen nuestros clientes al venir a nuestras tiendas, al mismo tiempo que continuamos respetando el aforo permitido por las medidas protocolares vigentes en el país.