Parque del Prado en la República Dominicana, una vez más, se une a la tradicional celebración “Un Mundo Unido por la Vida”, evento que convoca a nivel mundial la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), realizado de forma virtual debido a la pandemia del COVID-19.
Este año, Parque del Prado resaltó y reconoció la ardua labor de los héroes funerarios, quienes con entrega, dedicación y sacrificios, sin importar la hora ni el día, han acompañado y apoyado a las familias que les tocó vivir pérdidas en una de las circunstancias más difíciles para el mundo.
Parque del Prado resaltó el valor hacia la vida y el respeto a la memoria de los que han partido de este mundo, honrando a través de un homenaje a todos los que ya no están con nosotros, los que partieron en uno de los momentos más difíciles para la humanidad y el sector funerario. Y que no pudieron ser despedidos como merecían.
“La pandemia del COVID-19 ha sido uno de los desafíos más complejos para el sector funerario a nivel mundial. Hoy deseamos reconocer a cada uno de los héroes funerarios del país y el mundo, seres que respondieron con coraje y admiración, seres que nos han inspirado a continuar. Honramos la memoria de los ya no están con nosotros, acompañando a sus familiares y amigos en su dolor, preservándolos en el recuerdo”, sostuvo Gina Victoriano, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado.
La familia de Parque del Prado realizó un evento de forma distinta pero con emotividad, cariño y el respeto a la memoria de cada uno de los seres humanos que han partido, así como a sus familiares, acompañándolos en su dolor, un dolor que compartimos y hacemos nuestro.
Parque del Prado honra la memoria de todos. ¡Hoy los inmortalizamos en nuestros recuerdos!