Video | Club Body Shop inaugura espacios al aire libre para el entrenamiento seguro

Video | Club Body Shop inaugura espacios al aire libre para el entrenamiento seguro

Santo Domingo. – Mantenerse al lado de la comunidad, fortalecidos y con el propósito de brindar herramientas para el bienestar y la salud del colectivo, ha sido el compromiso que asumió Club Body Shop desde el inicio de la pandemia, y a pesar de la crisis sanitaria y económica no ha dejado de reinventarse y acoplarse a las nuevas necesidades de la sociedad y del sector.

Las tres sedes de Club Body Shop: Naco, Bella Vista y Santiago, han sido ampliadas y adaptadas para brindar espacios que permitan el entrenamiento al aire libre y con ventilación natural, al mismo tiempo de que un estricto protocolo de higiene y seguridad se implementa diariamente para preservar la salud de socios, colaboradores y aliados.

“No hemos escatimado esfuerzos ni recursos para brindar un servicio de calidad y confortable a todos nuestros socios y visitantes. En nuestra sede de Naco estamos inaugurando este espacio de más de 800 metros cuadrados al aire libre, previendo un espacio personal de al menos 9mts2 en cada posición de entrenamiento. Esta área no solo garantiza el distanciamiento físico, sino que también brinda una experiencia motivante, segura y cómoda para quienes prefieren entrenar fuera” asegura Leslie Torres, directora general de Club Body Shop.

Estos espacios han sido diseñados para que sus socios tengan la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de clases grupales, programas especiales de entrenamiento como Body Xchange y Military Cross Training, así como realizar rutinas de ejercicios funcionales y de pesas de manera libre.

Club Body Shop ha puesto en marcha, desde su reapertura, una plataforma digital, Body NOW, a través de la cual los socios reservan un espacio para las clases que se realizan al aire libre, y así evitar el congestionamiento en estas actividades.

“Uno de los grandes desafíos que como sociedad hemos tenido que sobrellevar durante la pandemia ha sido el sedentarismo y la disminución de encuentros con nuestros grupos. Durante los meses de confinamiento, muchas personas dejaron de hacer ejercicios y de manera involuntaria limitaron o redujeron el tiempo de exposición al sol, de caminar o hacer alguna actividad física, debido a que el quehacer diario se desarrollaba casi en su totalidad en la casa. Estos espacios al aire libre que Club Body Shop pone a disposición de sus socios, bajo estrictos protocolos, permiten no solo el entrenamiento seguro, sino también una forma de volver a compartir y disfrutar del encuentro con los demás, cumpliendo con el distanciamiento físico “, resalta Leslie Torres.

A pesar de las adversidades, Club Body Shop ha estado presente y activo desde que inició la pandemia. Durante los cuatro primeros meses de confinamiento, las redes sociales y plataformas digitales se pusieron a disposición de la ciudadanía para impartir clases y entrenamientos online de manera gratuita; se activó el servicio BodyShop MED para que los socios activos pudieran realizar consultas de salud; se activó un servicio online para los niños de la casa y, una vez anunciada la reapertura, los más estrictos protocolos de higiene se han implementado para ofrecer un ambiente seguro para el entrenamiento.