Spirit Airlines ofrece cinco veces más millas de bonificación con cada vuelo

Spirit Airlines ofrece cinco veces más millas de bonificación con cada vuelo

Spirit Airlines está haciendo posible que los Pasajeros obtengan aún más millas de bonificación durante sus próximas vacaciones o vuelos para visitar a familiares y amigos. Por un tiempo limitado, el programa de lealtad Free Spirit® le está ofreciendo a Pasajeros cinco veces las millas de bonificación, cuando reservan desde el 5 de agosto hasta el 18 de agosto, para viajar hasta el 9 de febrero del 2021. En resumen, ¡Spirit está haciendo cinco veces más divertidos los viajes!

Los miembros de Free Spirit® generalmente ganan media milla por cada milla recorrida. Durante esta oferta por tiempo limitado, los miembros pueden multiplicar su poder de ganancia por cinco, acumulando 2.5 millas por cada milla en el aire. Eso significa que un solo viaje de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y Los Ángeles podría asegurar el canje de un boleto en viajes como Atlanta a Minneapolis y Austin a Las Vegas. Los miembros pueden utilizar este enlace para aprovechar la oferta.

Los Miembros Elite y los titulares de tarjetas de crédito ganarán aún más, porque cada milla que pasan en el aire se convierte en cinco millas para su próximo viaje. Durante la promoción “5x”, estos miembros pueden ganar un boleto de premio al volar un solo vuelo en rutas como Charlotte a Newark, Boston a Cleveland o Nashville a Orlando. En Spirit, la lealtad viene con beneficios.

Este es el desglose de los números:

MillasMiembros de Free Spirit®Miembros Elite y Titulares de Tarjeta de Crédito
Millas Recibidas normalmente:Media milla por cada milla en el aireUna milla por cada milla en el aire
Millas recibidas  durante “5x”:2,5 millas por cada milla en el aireCinco millas por cada milla en el aire
Para vuelos de premio:10.000 (mínimo)2.500 (mínimo)

La oferta “5x” de Spirit requiere que nuestros Pasajeros reserven sus boletos desde el 5 de agosto hasta el 18 de agosto; la oferta aplica a cualquier vuelo disponible en el horario de la aerolínea. Los Pasajeros interesados​​pueden usar sus millas recibidas en cualquier vuelo de Spirit disponible a la venta ahora en spirit.com hasta el 9 de febrero de 2021.

“Sabemos que nuestros Pasajeros desean volver a la normalidad y para muchos de nuestros miembros de Free Spirit®, eso incluye viajar a ver a amigos y familiares o irse de vacaciones,” dijo Matt Klein, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Spirit Airlines. “Con cinco veces las millas, estamos ayudando a nuestros miembros de Free Spirit® a poder hacer esos viajes cuando ellos estén listos y nos comprometemos a ofrecerles una experiencia segura cuando lo hagan.”

Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de  protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos.  

La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves entre cada vuelo, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.  Spirit también utiliza dos tratamientos de nebulización registrados por la EPA (por sus siglas en inglés). El primero aplica un desinfectante seguro y de alto grado que es efectivo contra los coronavirus. El segundo utiliza un producto antimicrobiano que forma una barrera invisible en todas las superficies que mata las bacterias y los virus en contacto durante 30 días. Para más información sobre los protocolos de seguridad de Spirit, por favor visite nuestro centro de información.