fbpx
Siguenos

Sociales

ASIBENAS y empresas aliadas entregan 10 mil kits de protección para los colmaderos

Publicado

en

EXTERNA

Los kits incluyen alcohol, insumos de protección e instructivos para mantener sus operaciones en forma segura frente a la pandemia del COVID-19. #RCNoticias

Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas de la República Dominicana (ASIBENAS) junto a 11 empresas aliadas, realizó la entrega de 10 mil kits de seguridad para ayudar a la protección de uno de los activos más importantes de todo barrio o sector: los colmaderos.

“Para nosotros contribuir con la seguridad de los colmaderos es de suma importancia, puesto que como negocios los colmados juegan un rol de unidad y apoyo para las comunidades en las que operan. Por esta y muchas otras razones decidimos que era importante apoyarles para adaptarse a este nuevo estilo de vida, puesto que la continuidad dependerá en gran medida de la seguridad con la que se opere en estos momentos de grandes desafíos”, dijo Juan Roberto Amell Llibre, presidente de ASIBENAS.

Indicó que los kits, entregados en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo y Santiago incluyen dos unidades de botellas de alcohol para desinfección, mascarillas, guantes, un instructivo o guía sobre cómo operar en forma segura, un instructivo sobre las ayudas bancarias disponibles durante esta emergencia y una carta de motivación.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para promover la campaña ‘Mi Colmado Coopera, Mi Colmado Seguro’. Hemos unido empresas y autoridades para ayudar a generar conciencia del lugar que ocupa el colmado en el barrio. Queremos que sepas que contamos contigo en esta crisis, pero siempre de manera segura”, expresa ASIBENAS a los colmaderos en la carta incluida en el kit.



Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO