Sambil y Gustazos ponen en funcionamiento el primer “Pick Up Center” del país

Sambil y Gustazos ponen en funcionamiento el primer “Pick Up Center” del país

Santo Domingo.- La nueva normalidad ha cambiado hasta la forma de consumo. La necesidad de mantener el distanciamiento físico y cuidar la salud es imperiosa, inclusive a la hora de hacer las compras. Es por esta razón que Sambil y Gustazos han puesto en funcionamiento el primer servicio de Pick Up Center que ofrece al cliente una experiencia de compra cómoda, accesible y segura.

La alianza entre Sambil y Gustazos ha innovado la manera de comprar en un centro comercial. El cliente realiza su compra en la página web de Gustazos.com y luego la retira sin tener que bajarse de su vehículo.

¿Cómo funciona el Pick Up Center  Sambil – Gustazos®?

·         Los clientes compran los artículos de su preferencia en las tiendas de Sambil que se encuentran desplegadas en la página web de Gustazos.com.

·         Tras hacer la compra en línea, el cliente recoge la mercancía, sin bajarse de su vehículo, solo presentando el código ‘QR’ a través de la ventanilla; y sin contacto físico. 

·         Gustazos mostrará por la ventanilla la mercancía para la verificación del cliente, y luego la colocará en el asiento trasero o en el baúl del vehículo.

“Esta es una forma donde logramos poner de nuestra parte para ayudar a la economía del país a no detenerse por completo, y a los consumidores para que puedan darse un gusto y mantenerse protegidos”, señala Ignacio Del Forn, director comercial de Gustazos en la República Dominicana.

“Cuando nos presentaron la idea no dudamos en implementarlos, ya que conformaría un canal adicional de ventas para esta nueva realidad que estamos viviendo, ofreciendo la oportunidad de ventas para nuestras tiendas y que nuestros consumidores puedan obtener los productos que desean de forma segura”, destaca Eglee Heredia, directora de marketing de Sambil.