Uber Eats presenta opciones para que las familias celebren con papá

Uber Eats presenta opciones para que las familias celebren con papá

Tiempos extraordinarios merecen acciones extraordinarias. Para ello, la plataforma Uber Eats empodera a las familias con su tecnología para celebrar el Día de los Padres de manera segura. Con servicio de entrega de platillos de restaurantes locales e internacionales empleando un método sin contacto, la app de Uber Eats lo invita a festejar la ocasión en honor a papá.

“Sabemos que durante esta pandemia la creatividad ha ayudado a que las personas celebren de una manera distinta, por ejemplo por medio de reuniones virtuales. En este día  especial queremos que los usuarios vean a la app de Uber Eats como un aliado para celebrar a papá ya sea con un desayuno sorpresa, un arreglo frutal o su postre favorito”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación Uber Centroamérica y Caribe.

Como parte de la invitación, la app Uber Eats tiene disponible por tiempo limitado un especial de 2×1 en una selección de platos, con costo de envío gratis. Para aprovechar la oferta, el usuario solo tiene que ingresar a la app un código único (PAPADR20) en la pestaña de Promociones, luego dar clic al banner de “Día del Padre” (en la página de inicio) para ver la lista de restaurantes participantes. Este código único es válido en Santo Domingo y Santiago durante el periodo del 20 al 26 de julio. Para ver los términos y condiciones y otra información: http://t.uber.com/papadr20

Enviá regalos hasta la puerta de su casa con la app de Uber

También podrás tomar en cuenta que si quieres sorprender a papá, puedes enviarle el obsequio a través del app de Uber  y su nuevo producto Uber Flash, el aliado ideal para enviar tu regalo sorpresa. Recuerda que Uber Flash funciona de manera muy similar a pedir un viaje por UberX, solo que en lugar de transportar a una persona, estará movilizando un artículo.

Para solicitar Uber Flash:

1. Abrir la app de Uber

2. Elegir la opción de UberX Flash o Uber Moto Flash

3. Elegir el destino a donde el usuario quiere que llegue el envío

4. Confirmar la ubicación para que lleguen a recoger el paquete

5. Cuando llegue el socio repartidor, entregar el paquete

6. Compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el paquete