Country Club presenta “Bachatica” y “Dembow”, sus nuevos productos de temporada #HechosDeSabor

Country Club presenta “Bachatica” y “Dembow”, sus nuevos productos de temporada #HechosDeSabor

Santo Domingo. –Country Club, una marca del Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, quien presentó este martes sus dos nuevos sabores de temporada “Bachatica” y “Dembow”, creados con el fin de reconocer la cultura, el ingenio, la versatilidad, la sabrosura y el poder de reinventarse que caracterizan a los dominicanos y las dominicanas.

Patricia Cruz, gerente Regional de Marketing de Coca-Cola, explicó que los nombres y cualidades de ambos sabores fueron concebidos pensando en la importancia que tiene la música en la República Dominicana y, especialmente, en cómo sus ciudadanos disfrutan de estos géneros #HechosDeSabor.

“La música une y mueve a los dominicanos y las dominicanas, por eso se manifiestan a través de ella con pasión. El ritmo es tan poderoso que cada persona que visita nuestro país queda fascinada con toda la energía que transmitimos. Y justo eso es lo que queremos que cada consumidor perciba a través de estos nuevos productos que hemos diseñado con la calidad que nos distingue”, dijo la ejecutiva. 

Country Club Bachatica y Country Club Dembow tienen sabor a toronja rosada y blueberry, respectivamente, y se pueden adquirir en una presentación de 355 Ml, a través de Wabi, colmados, supermercados y otros establecimientos comerciales de toda la República Dominicana. 

Country Club invitó a los dominicanos y las dominicanas a compartir con el hashtag #HechosDeSabor todo lo que les distingue y les hace únicos, especialmente la alegría con la que hacen frente a las adversidades.