Video | Altice Dominicana se solidariza con sus clientes al convertir sus móviles en una fuente de ingresos

Video | Altice Dominicana se solidariza con sus clientes al convertir sus móviles en una fuente de ingresos

Santo Domingo. – La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana reiteró este lunes su compromiso con la República Dominicana, a través de acciones que buscan mejorar la economía de sus ciudadanos, esta vez al convertir la línea personal de los clientes que así lo soliciten en una fuente de ingresos adicionales.

La compañía explicó que las personas con planes móviles prepago y pospago ahora podrán generar ingresos adicionales con una inversión mínima (desde RD$ 1,500), mediante el servicio de ventas de recargas al detalle.

Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial del segmento personal de la empresa, indicó que Altice no solo crea planes y servicios que ofrecen la mejor relación costo-beneficios del mercado, sino también ofrece alternativas con la que los clientes pueden generar beneficios que mejoren sus finanzas y calidad de vida.

“Con la actual situación económica a nivel mundial, provocada por la pandemia del COVID-19, muchas personas se han visto afectadas por suspensiones y cierres temporales de empresas. Con esta herramienta que presentamos hoy, los clientes Altice y todo el que desee entrar en el programa, podrán tener alternativas de negocios, como una opción de negocios individual que permanecerá disponible en la empresa”, sostuvo el ejecutivo.

Danilo Ginebra afirmó que cualquier persona puede ser un vendedor de recargas al detalle: la vecina, el frutero de la esquina, el maestro constructor de una obra, cualquiera que desee un ingreso adicional. Este servicio estará disponible para clientes actuales que lo soliciten y clientes potenciales que sientan que en Altice no solo hay beneficios tradicionales, sino también otras oportunidades que en estos momentos le respalden en sus necesidades.

“Para obtener estos beneficios e iniciar con la venta de recargas desde sus móviles, los clientes solo tienen que acceder al portal Mi Altice, desde la página web altice.com.do, con su número de servicio y contraseña de servicio al cliente.  Luego de completar un sencillo formulario de solicitud de afiliación y aceptar los términos y condiciones del servicio, se iniciará el proceso de validación y se notificará de los avances del proceso vía correo electrónico y SMS”, indicó Soraida Soto, directora de Mercadeo de Altice.

Al participar en la presentación del nuevo beneficio realizada a los miembros de la prensa a través de un encuentro virtual, la ejecutiva señaló que otra opción para solicitar la venta de recargas desde sus móviles es a través de una de las tiendas, donde se recibirá la asistencia directa de un representante de servicio.

Altice, como empresa que marca tendencias y revoluciona el mercado de las telecomunicaciones, es única en brindar oportunidades para todos, pues siempre piensa en el bienestar de sus clientes y de todos los dominicanos al solidarizarse en momentos de desafíos como los actuales.