fbpx
Siguenos

Sociales

HanesBrands nombra a Stephen B. Bratspies como nuevo CEO

Publicado

en

EXTERNA

HanesBrands, líder en comercialización de prendas básicas de vestir, anunció el nombramiento de Stephen B. Bratspies como director ejecutivo (CEO) y miembro de la junta directiva de la compañía, a partir del 3 de agosto de 2020. Bratspies sucederá a Gerald W. Evans Jr., quien había anunciado su retiro después de 37 años de carrera en HanesBrands.

Los más de 25 años de experiencia de Bratspies en ventas, productos de consumo y en ventas digitales, aportarán a Hanes Centroamérica y el Caribe un nuevo y emocionante capítulo bajo su liderazgo y supervisión. “Estoy encantado de unirme al equipo de HanesBrands, el líder mundial en prendas para vestir de uso cotidiano con grandes marcas icónicas como Hanes y Champion. Es un honor asumir el papel de CEO y unirme a un equipo global ejemplar de más de 63,000 personas, que hacen de la compañía un líder mundial con una sólida reputación de empresa social y ambientalmente responsable”, declaró Bratspies.

Hanes produce y exporta desde República Dominicana, el 80% de las 250 millones icónicas T-shirts que la compañía vende anualmente a nivel global. El país está posicionado como un jugador clave en las operaciones globales de la compañía y un aliado estratégico para el mercado norteamericano.

El actual CEO de Hanes, Gerald Evans, supervisará la transición hasta agosto y permanecerá como asesor de la compañía hasta 2021. Evans trajo numerosas contribuciones para el fortalecimiento de la compañía, la diversificación de la cadena de suministro global y la expansión comercial internacional en los últimos 37 años. En toda esta trayectoria cabe destacar su gran liderazgo durante la pandemia COVID-19.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO