Más de 20 fundaciones asociadas a GCS han sido beneficiadas por donaciones a través de la plataforma tPago

Más de 20 fundaciones asociadas a GCS han sido beneficiadas por donaciones a través de la plataforma tPago

Santo Domingo. – “Ser un agente de cambio positivo en la sociedad es el compromiso que GCS ha asumido en los últimos 10 años”. Fiel a esa responsabilidad, la empresa informó que ha duplicado las donaciones recaudadas desde el 24 de abril al 31 de mayo, a través de la iniciativa “Tiempo de Dar” en la plataforma tPago, aportes que beneficiarán a más de 20 instituciones sin fines de lucro que trabajan con poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa motivó a los usuarios de tPago a realizar donaciones a  las fundaciones asociadas a la plataforma móvil, para apoyar durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Desde el 2012, GCS habilitó la funcionalidad de donaciones a través de su plataforma móvil tPago. Hoy, como la FinTech más relevante de República Dominicana, tiene dentro de su ecosistema más de 20 fundaciones focalizadas en temas de salud, niñez, educación, religión, ecología, protección de animales, entre otros.

Durante la actual crisis de Covid-19 la empresa ha desarrollado varias iniciativas de apoyo, siendo “Tiempo de Dar” la de más amplio alcance logrando darle visibilidad y promoviendo el apoyo a los sectores más vulnerables.