Aquí las aplicaciones más famosas para ver tus series y películas en tu tablet o smartphone

Aquí las aplicaciones más famosas para ver tus series y películas en tu tablet o smartphone

Terminaste tu jornada laboral y lo único que deseas es preparar unos snacks y ponerte a ver una serie. Sabes que cuentas con la mejor tablet del mercado para trabajar y de entretenimiento, una HUAWEI MatePad Pro, pero aún tienes dudas de cómo disfrutar de todas las aplicaciones de video por streaming.

No te preocupes, ya que puedes disfrutar de las plataformas más populares del momento en cualquier lugar de casa, e incluso fuera, en las increíbles pantallas de tu tablet y también de tu smartphone. Hay dos formas para que accedas a las aplicaciones de video por streaming, la primera es a través de la AppGallery y la segunda es en AppSeeker. Te contamos.

Descargas en AppGallery

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei, y la tercera más grande del mundo. De hecho, desde 2018 ya está preinstalada en las tablets y smartphones de Huawei.

Para acceder a las plataformas de video por streaming debes descargarlas como lo harías en cualquier otra tienda de aplicaciones:

1.     Abrir la AppGallery

2.     En el buscador de AppGallery ingresar el nombre de la aplicación que deseas descargar

3.     Dar clic en “Instalar”.

4.     Acceder a la aplicación

Así de fácil es. Sin embargo, en caso de que no esté disponible, te dará la opción de “Agregar” para que recibas una notificación cuando esté disponible, ya que Huawei está trabajando para incrementar sus opciones.

AppGallery es una tienda de aplicaciones, parte de los Huawei Mobile Services (HMS), abierta, innovadora y accesible para los usuarios, con la cual se protege estrictamente la privacidad y seguridad de los usuarios al mismo tiempo que les brinda una experiencia única e inteligente.