Video | “Dedicado a la Humanidad”, el homenaje de Coca-Cola al optimismo, la unión y el espíritu humano en la crisis actual

Video | “Dedicado a la Humanidad”, el homenaje de Coca-Cola al optimismo, la unión y el espíritu humano en la crisis actual

Santo Domingo. – Coca-Cola lanzó un cortometraje que ofrece una oda a la humanidad en estos tiempos difíciles. Titulada “Dedicado a la humanidad”, la campaña refleja el trabajo y la dedicación de héroes anónimos en todo el mundo en medio de la actual pandemia por COVID-19, y ofrece un mensaje de esperanza universal.

“Desde Coca-Cola celebramos a los héroes anónimos que han demostrado innumerables actos de desinterés, amabilidad y coraje en todo el mundo. A todos ellos les decimos gracias por darnos razones para creer”, dijo Paola Sierra, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola. “Este es un homenaje al optimismo, la unión y el espíritu humano”.

El cortometraje es una adaptación de una creatividad de 2010 que trabajó un equipo de producción global y luego se localizó para la región.

En una próxima instancia, se darán a conocer seis historias de héroes de distintos países de la región que, a su manera, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y han demostrado generosidad y solidaridad en medio de la crisis.

En República Dominicana la historia destacada es la del conocido fotógrafo Jochy Fersobe, quien lideró una iniciativa de recaudación de fondos para abastecer de alimentos a familias de escasos recursos. A la fecha #Yomequedoencasard ha beneficiado a más de 4,500 familias dominicanas.

La campaña se publicará únicamente en el canal de You Tube y en las redes sociales de Coca-Cola, y no contempla inversión en pauta; esto es parte de los esfuerzos de la Compañía por marcar una diferencia para los consumidores, socios y comunidades.

Tradicionalmente, la compañía Coca-Cola ha compartido mensajes de optimismo en tiempos de crisis. A medida que el mundo continúa lidiando con la pandemia del COVID-19, la Compañía reinicia su comunicación para transmitir un mensaje de optimismo, unión y esperanza universal.