Dreams Dominicus La Romana entrega donativo a diferentes fundaciones

Dreams Dominicus La Romana entrega donativo a diferentes fundaciones

La Romana.- Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ejecutivos de Dreams Dominicus La Romana informaron hicieron entrega de diferentes alimentos a las fundaciones: Orfanato Niños de Cristo, Fundación de Corazón a Corazón y Fundación Misión Internacional de Rescate.

“Es nuestro deber apoyar a diferentes instituciones, sin fines de lucro, que ayudan a miles de niños en todo el país. En estos momentos de crisis mundial es cuando debemos aunar esfuerzos y trabajar en favor de los más necesitados y afectados por la pandemia”, expresó Amando Pozo, gerente general de Dreams Dominicus La Romana.

Informó que a cada fundación se les entregó artículos de primera necesidad, como: arroz, leche, quesos, pastas, pollo, harina, leche, cereal, papas, avena, atún, entre otros.

Pozo explicó que el Orfanato Niños de Cristo alberga a más de 160 niños que han sido abandonados o víctimas de abuso, tanto de la República Dominicana como de Haití y se dedica a mejorar las vidas de los menores, centrándose en la educación, la salud y la vivienda, ya que la mayoría de ellos pasan toda su infancia y su vida joven en el orfanato.

Sobre la Fundación de Corazón a Corazón, dijo que trabaja con infantes de escasos recursos para mejorar la calidad de vida por medio de la artesanía. El proyecto comprende también la alfabetización de niños en la zona de Benerito, Villa Padre Nuestro, Boca de Chavón, El Limón, Bayahíbe y Provincias de la Altagracia.

El ejecutivo informó que la Fundación Misión Internacional de Rescate (MIR) es una organización sin fines de lucro que trabaja para educar a los niños vulnerables del área de La Romana. “Esta fundación administra tres escuelas que velan por las necesidades de más de mil niños”, expresó.