Trabaja en casa sin descuidar tus quehaceres en el hogar con la aplicación LG ThinQ

Trabaja en casa sin descuidar tus quehaceres en el hogar con la aplicación LG ThinQ

Con la aplicación LG ThinQ, basada en el principio del Internet de las Cosas (IOT) y la Inteligencia Artificial (IA), puedes tomar el control de tus electrodomésticos LG para aumentar la eficiencia y productividad en tus labores cotidianas del hogar, en un contexto en el que el multitasking se ha convertido en parte de nuestras vidas.

LG ThinQ es una app que permite la conexión del móvil con algunos artículos de las principales líneas premium en diferentes categorías como refrigeradoras, lavavajillas, estufas, microondas, aspiradoras robot, lavadoras / secadoras, Styler, televisores y aires acondicionados.

Para cada uno de estos productos, LG ThinQ ofrece distintas funcionalidades, manteniendo como común denominador el facilitar de forma remota el acceso y ejecución de diferentes procesos, tales como enviar comandos, monitorear el estado de los productos en tiempo real, realizar diagnósticos periódicos para dar un adecuado mantenimiento, entre otros; estando tanto dentro como fuera de casa gracias a la conectividad Wi-Fi.

Acá te detallamos algunos ejemplos de los beneficios que ofrece la innovadora aplicación LG ThinQ al usuario para algunos de los productos LG:

·         Lavavajillas: ajustes de opciones de limpieza y descarga de ciclos de lavado para diferentes utensilios.

·         Refrigeradoras: ajustes de temperatura y otras funciones exclusivas, así como alertas en tiempo real.

·         Microondas: Smart Diagnosis.

·         Estufas: descarga de recetas; envío de instrucciones de cocción de forma remota.

·         HomBot (aspiradora robot): videovigilancia, programación de limpieza, histórico de limpiezas, entre otros.

·         LavaSeca: selección de ciclo, inicio o detención de lavado, recepción de notificaciones al completarse el proceso, descarga de ciclos de lavado.

·         Styler: operar y monitorear las cargas desde cualquier lugar, control de consumo de energía, y descarga de ciclos de acuerdo con las necesidades del usuario.

·         Televisores: funciones básicas como cambio de canal y ajuste de volumen, así como otras avanzadas como buscar información acerca de películas por actores o géneros.

·         Aires acondicionados: encendido y apagado, control de temperatura y dirección de flujo de aire, monitoreo de energía, diagnóstico de filtro.

LG ThinQ se ajusta a tu estilo de vida y mantiene tu hogar interconectado a través de la Inteligencia Artificial.