Nuevo Uber Medics moviliza a los profesionales de la salud

Nuevo Uber Medics moviliza a los profesionales de la salud

Santo Domingo.– Uber informó este lunes que lanzó una nueva opción: Uber Medics. Desarrollado exclusivamente para profesionales de la salud, que brinda una solución de movilidad hacia y desde instituciones hospitalarias en Santo Domingo.

“Uber Medics llega como un agradecimiento a todos los profesionales de la salud que, día a día, salen de sus hogares con el compromiso de salvaguardar la salud de otros. Reconocemos el sacrificio que hacen en el frente de batalla por el bien de todos, y queremos recompensarles con este detalle”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

En Santo Domingo, la opción de Uber Medics está disponible para todo el personal del hospital que lo solicite y pueden beneficiarse de una reducción del 20 % en la tarifa regular con un descuento máximo de hasta RD$250. El mismo estará disponible hasta el 20 de junio para los viajes que sean hacia o desde el Hospital Ramón de Lara, Hospital General Marcelino Vélez Santana, Hospital Robert Reid Cabral y Hospital Félix María Goico.

Para utilizar Uber Medics, el personal de los centros de salud debe ingresar el código “UBERMEDICSRD” en la app de Uber y  seleccionar la opción “Uber Medics” cuando pidan un viaje hacia o desde los hospitales mencionados.