fbpx
Siguenos

Sociales

Zona Bici destaca distanciamiento social en el transporte público “sólo es posible en bicicletas”

Publicado

en

EXTERNA
Lanza Kit de Emergencia para motivar el empleo de ese medio de transporte no motorizado, de manera segura #RCNoticias

“El distanciamiento social es una medida importante para evitar contagiarse del coronavirus o covid-19, por eso, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda estar físicamente separados y mantener una distancia de al menos un metro con los demás, lo cual resulta difícil en el transporte público”.

Así destaca Zona Bici Bike Rental & Tours, al indicar que la bicicleta “es el único medio de transporte aislado e individual que permite el distanciamiento, evita el contagio y al mismo tiempo, mejora el estado físico y mental de las personas”.

Ante ese contexto, la tienda ha lanzado el “Kit de Emergencia Zona Bici”, el mismo incluye la renta de una bicicleta por un mes, con los accesorios que necesitas para andar de manera segura, bajo la promesa de que, “la mejor distancia se hace en bicicleta”.

Zona Bici resalta que, a la fecha, se han entregado Kits por toda la ciudad capital predominando los sectores Gazcue, Naco, Los Cacicazgos, Bella Vista, Arroyo Hondo, La Esperilla y El Cacique, lo cual aseguran, “evidencia cada vez más que la bicicleta es una opción para los capitaleños”.

“La bicicleta es la opción más sana para moverte en tu ciudad, más práctica, más sostenible, sin humos, sin ruido y sin consumir derivados del petróleo, contribuyendo a recuperar la ciudad para las personas, ganando espacios de convivencia ciudadana mejorando así nuestra la calidad de vida”, reafirma la tienda en un comunicado.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO