fbpx
Siguenos

Sociales

Argos Dominicana entrega insumos médicos a más de 2,000 personas en San Cristóbal

Publicado

en

EXTERNA

Argos Dominicana, consciente de los efectos económicos y sociales que el Covid-19 ha dejado en el país, se sumó al llamado a la solidaridad a nivel nacional, priorizando la salud de las personas como eje central de sus aportaciones.

En el último mes, la compañía ha llevado a cabo 2 entregas de insumos médicos y elementos de protección personal a las familias de las comunidades de Hato Viejo, La Canela, Boca de Nigua, Los Cajuiles y Malpáez.

A través de estas donaciones, más de 2,000 personas se han visto beneficiadas con artículos esenciales para garantizar su salud, tales como gel alcoholizado, mascarillas y guantes.

Hoy más que nunca, Argos demuestra su compromiso con el bienestar y la salud de las familias dominicanas. Esta es una manera de solidarizarnos con las familias afectadas por esta crisis, demostrando que siempre somos un aliado en todos los momentos que enfrenta nuestro país. Juntos saldremos adelante” expresó Gary De La Rosa, Director General de Argos Dominicana.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO