CHAVÓN lanza cursos cortos de Educación Continua en programación virtual

CHAVÓN lanza cursos cortos de Educación Continua en programación virtual

CHAVÓN La Escuela de Diseño presenta su programación de cursos cortos de Educación Continua por primera vez de manera virtual a partir del 11 de mayo del 2020 con 7 cursos en distintas áreas, y un MasterClass.

Con el objetivo de educar y fortalecer los conocimientos en distintas áreas como alternativa de formación durante la pandemia, estos cursos representan una innovación interesante ya que brindan oportunidades valiosas de formación, dirigidas a profesionales, estudiantes y personas con intereses afines.

Por más de 20 años CHAVÓN ha impartido los cursos exitosamente de manera presencial, y hoy da un paso para abrirse a un mercado más amplio ofreciendo las misma calidad con una programación en línea. 

Los cursos de 4 semanas que ofrecen en este periodo de mayo – junio son: Crea tu Producto digital, Asesoría de Imagen, Guión Cinematográfico, Estrategia y Contenido para Social Media, Escritura Creativa, Composición y fotografía para Social Media, Interiores Residencial y el primero CHAVÓN Masterclass: “SEO Básico para negocios y emprendedores”.

Todos los cursos tienen una duración de 4 semanas y una inversión de RD$5,000.00 con un total de 12 horas. El MasterClass es un día y tiene un costo de RD$1,700.00

Se otorgará un certificado a los participantes que hayan realizado con éxito el total de los módulos del curso.