El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, continúa trabajando para que todos se queden en casa en medio de la Emergencia de Salud Pública que vive el mundo, por lo que contrató una plataforma de alto nivel, con el objetivo de que sus estudiantes de sobrecargos, azafatas y tripulantes de Cabina, se queden en casa sin afectar su formación académica.
“Nuestro staff y colaboradores han trabajado sin cesar para que el centro de formación pueda contar con una buena plataforma como, Microsoft Office 365, a través de la cual instructores y estudiantes mantienen la dinámica de enseñanza-aprendizaje”, destacó el presidente del Centro Tripulantes VIP, Alfredo Hernández Paz.
Alfredo Hernández Paz aseguró que, “mientras permanecemos en casa, estamos programando con Sky High aviation, prácticas de vuelos reales para nuestros estudiantes”, al tiempo de anunciar que la entidad académica que dirige, trabaja en la firma de un convenio con una reconocida institución del área hotelera internacional, con el objetivo de ofrecer soporte para nuevas oportunidades de estudios en el área y trabajo para los jóvenes estudiantes de Tripulantes VIP.
El Centro de formación auspició además un encuentro a través de Facebook line, en el cual participaron estudiantes de los tres centros más prestigiados del área Aeronáutica de Centro América y el Caribe, desde Honduras, la Escuela Horizonte, Guatemala Escuela Aero Training y de República Dominicana, Tripulantes VIP, donde ejecutivos y formadores hablaron a la comunidad de estudiantes sobre las dificultades que han tenido que superar durante la presente emergencia para seguir adelante, además de tratar sobre el presente y futuro de la aviación.
Con el Mensaje, “Tripulantes se queda en casa pero trabajando para cuando esto termine seguir volando más alto”, Hernández Paz anunció que a través de su escuela en Miami, Florida, abrió los cursos Online para todo el mundo.
El presidente de Tripulantes VIP, agradeció al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, por su rápida respuesta a su solicitud de permiso para ofrecer docencia Online, lo cual le ha permitido a la entidad, continuar con su programa de clases.
Como estimulo por quedarse en casa, Tripulante VIP les regala la inscripción a todos aquellos que quieran seguir haciéndose profesionales de la aviación.