Ocho emprendimientos seleccionados ganan puesto en el Demo Day Virtual de Thrive y su campaña “Pa´Lante Dominicana”

Ocho emprendimientos seleccionados ganan puesto en el Demo Day Virtual de Thrive y su campaña “Pa´Lante Dominicana”

Luego de presentarse más de 30 emprendedores a la convocatoria del DEMO DAY VIRTUAL, una iniciativa de THRIVE Dominican Republic y su campaña “Pa´lante Dominicana”, un jurado calificador conformado por 11 profesionales de diversas disciplinas seleccionaron ocho emprendimientos que consideraron de mayor potencial para presentar sus proyectos ante potenciales inversionistas durante el DEMO DAY VIRTUAL a celebrarse este 30 de abril.

Esta iniciativa es una oportunidad para acercar a emprendedores e inversionistas con el fin de presentar, promover y potenciar las posibilidades de éxito futuro de sus proyectos frente al nuevo mundo que se nos plantea y que representen una ventaja diferencial y competitiva de valor agregado al consumidor o usuario.

Los ocho emprendimientos seleccionados resultaron: “Rentabilidad Gastronómica”, una solución de tecnología para la administración y finanzas del sector gastronómico; “Enturno”, un sistema digital para la organización de filas virtuales; “Zumetrics”, es una aplicación web que ayuda a las tiendas online y las SaaS a aumentar su ROI en marketing mediante el machine learning; “EMG”, un proyecto de inversión en el Sector Salud que se enfoca en crear una red de Micro-hospitales; “We Senz”, una plataforma digital de alcance global para  promover el turismo sustentable; “Quisquedom”, un iniciativa de consumo responsable y economía circular, “Alter Estate” una plataforma digital de promoción de bienes raíces y “Ownable”, una plataforma de verificación de títulos para dar seguridad a los procesos de compra y venta de inmuebles.

“Estamos muy impresionados con la cantidad y calidad de los emprendimientos que aplicaron para poder presentar en el DEMO DAY VIRTUAL que estamos organizando. Ojalá hubiéramos podido seleccionar más para ser presentados, pero igualmente, nos estaremos comunicando con cada uno de los que no fueron seleccionados con el fin de explorar oportunidades para que nuestra red de mentores trabaje con ellos y los ayudemos a lograr sus objetivos. Al final esto se trata de poder impactar positivamente a la mayor cantidad de personas posible a través del apoyo al emprendimiento”. Afirmó George Alexander Nader, CEO de Nader Enterprises, empresa matriz de THRIVE.

Esta actividad está enmarcada dentro de “Pa’lante Dominicana” una campaña que pretende inspirar, alentar, promover la cooperación entre emprendedores y acercar a inversionistas con el fin de contribuir a mejorar las condiciones que le permitan a los emprendedores trascender de la mejor forma posible a estos tiempos de crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Los emprendimientos seleccionados por el jurado calificador participarán en el DEMO DAY VIRTUAL que se realizará este próximo 30 de abril a las 5:00 pm ante inversionistas interesados, quienes pueden acceder a la página www.thrivedomininicanrepublic.com/demoday, para registrarse  y así poder presenciar los pitches y conocer los detalles de cada emprendimiento, esto, con el fin de iniciar las conversaciones con los creadores según sea su interés por invertir.