Grupo SID realiza donativo a Monte Plata

Grupo SID realiza donativo a Monte Plata

Grupo SID a través de su empresa MercaSID, realizó un donativo de productos de primera necesidad, en beneficio de las personas más desvalidas de la provincia Monte Plata en coordinación con la Oficina Provincial del senador Charlie Mariotti.

Dentro de los productos donados se encuentran: Avena, Compotas, Cereales, Aceite, Harina De Maíz, Pañales, Jabón Líquido y Detergentes.

Con este aporte Grupo SID reitera su compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana, que en estos momentos enfrenta la pandemia mundial del Coronavirus.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, al autorizar el donativo afirmó que el pueblo dominicano puede contar con el trabajo y la entrega de Grupo SID, que se mantiene operando para que el país se mantenga abastecido y que todos los productos que fabrica y distribuye, estén al alcance de todos los ciudadanos.

Cabe destacar que las empresas de Grupo SID, han implementado diversos protocolos seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud y la integridad física de sus colaboradores, mientras que ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus labores en el formato de Teletrabajo. 

Grupo SID, conformado por las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA es un conglomerado empresarial cuya misión es generar bienestar a la Sociedad Dominicana aún en caso de crisis como la que el pueblo dominicano afronta en estos momentos con el COVID-19.